Existen muchas marcas diferentes de dúmper y muchos modelos diversos. En Construccionestradex tenemos una de las bases de datos con la más amplia gama de dumpers, incluyendo Caterpillar, Benford, Terex y Neuson. Gracias a nuestro potente buscador en Construccionestradex puedes refinar tu búsqueda,...

... no sólo por marca o modelo, sino también con parámetros específicos, tales como el tamaño del motor y la capacidad de combustible. ¡Seguro que encuentras el modelo de dúmper que estabas buscando! Para cualquier consulta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de ayudarte.

Si buscar un dúmper en España, estás en el sitio correcto, la mayor selección de dúmpers en el territorio español. Nuevos usados, ya sea en Salamanca o Lérida, este es tu sitio web. Queremos poner a tu disposición la gama más amplia de dúmpers en España.


Dúmper

El Dúmper se utiliza para la construcción, su función principal es la de transportar materiales ligeros. Para transportar estos materiales esta dotado de una cubeta delantera o tolva o caja basculante que permite cargar y transportar dichos materiales y su posterior descarga, ya sea lateralmente, o por delante, mediante la gravedad o mediante un sistema hidráulico. El dúmper esta dotado de una tracción delantera o de doble eje, para poder moverse mejor y ser mucho más versátil.

Dúmper usado

Un dúmper usado es muy buena opción de compra y sin duda muy rentable ya que por la mitad de precio puedes obtener un dúmper de la misma calidad y con las mismas prestaciones. Antes de comprar un dúmper usado debes asegurarte de que te den todas las garantías y que un mecánico certificado le de el visto bueno. En construccionestradex podemos proporcionarte también está garantía de calidad, para que puedas comprar tu dúmper usado con totales garantías.

Dúmpers

Existen diferentes tipos de dúmpers dependiendo de los usos que se le quieran dar a la máquina y dependiendo del trabajo que vayamos a realizar elegiremos uno o otro. Es por eso que en construcciontradex siempre recomendamos que antes de adquirir una máquina se piense muy bien la función que va a desarrollar, y para que la queremos exactamente.
De este modo, de entre todos los dúmpers encontramos el dúmper de movimiento de tierras, son máquinas con tres ejes y se adaptan a todo tipo de condiciones, tienen ciclos de trabajo muy largos y son muy resistentes, existe también el dúmper de roca, son máquinas muy pesadas, con cuatro ejes y su circulación se limita a máquinas de obra.
El dúmper articulado, se parece mucho al os dúmpers de roca, pero su cubeta puede girar hasta 90 grados. Y por último tenemos el minidúmper que se trata de una caja con ruedas que se adapta a las minicargadoras.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »