Excavadoras

¿Quieres una excavadora? En construcciontradex podrás encontrar las excavadoras más económicas del mercado y con todas las garantías de calidad. Descubre, gracias a nuestro buscador, todos los tipos y modelos de excavadoras que te ofrecemos. Miles de anuncios con la mayor gama de excavadoras del Y...

... mercado. si lo que te interesa es vender, puedes publicar tu anuncio con el botón que hay a la derecha de tu página de publica tu anuncio. Para cualquier sugerencia o cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te atenderá en todo momento para resolver todas tus dudas y asistirte.

Encuentra excavadoras de todas las partes de España: Murcia, Toledo, Extremadura y todas las demás regiones. Miles de anuncios para que encuentres la excavadora que estás buscando, al mejor precio y con todas las garantías de compra. ¡En construcciontradex la encontrarás!


Excavadoras

Una excavadora es una máquina utilizada en construcción o minería, que sirve, como su nombre indica para excavar la tierra. Las hay de diferentes tamaños, que se utilizarán para los diferentes trabajos que vayamos a realizar. A la hora de elegir la excavadora, es de especial importancia que sepamos que tipo de terreno deberemos excavar, puesto que en función de esto, deberemos elegir una u otra.
Además las excavadoras varían mucho dependiendo de la versatilidad, la rentabilidad, la movilidad que tienen, la comodidad que ofrecen al conductor, la potencia y la durabilidad.

Excavadoras usadas

Todas las excavadoras son articuladas, puesto que precisamente necesitan movilidad para excavar, normalmente las excavadoras pueden rotar su brazo 360 grados, de esta manera, la excavadora esta asentada en la tierra y se puede girar el brazo hacia el lado que se quiera para excavar en el terreno. De todas maneras una excavadora, las más comunes sobre orugas, deben moverse con total facilidad por el terreno. Las excavadoras más pequeñas pesan menos y las utilizaremos para terrenos más lodosos o blandos. Las excavadoras más grandes sirven en cambio para grandes lugares donde se debe excavar mucho más y el brazo debe llegar más profundamente.

Excavadora

Normalmente una excavadora es costosa, sobretodo si es una excavadora es grande. Hay que valorar su rentabilidad en funcionalidad del tiempo de uso, del combustible, de la movilidad, de la versatilidad que nos de, de el confort que ofrezca al conductor, el coste de mantenimiento y de recambios de esa excavadora, la fuerza con la que excave... Para determinar el precio de una excavadora deberemos valorar todos estos factores que entran en juego. Sobretodo es muy importante saber el coste de mantenimiento y de recambios y cuanto nos puede durar. Es muy buena opción de compra, optar por una de segunda mano, ya que nos puede ahorrar mucho dinero, siempre y cuando los recambios sean asequibles.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »