Los compradores buscan todo tipo de grúas: grúas móviles, grúas sobre orugas, grúas torre, grúas fijas... En Construcciontradex puedes encontrar todo tipo de grúas ya que disponemos del mayor número de anunciantes, con una gran gama de modelos, fabricantes y marcas.
¿No encuentras lo que en...

... buscas? Entonces, ponte contacto con nuestro equipo de expertos, por teléfono o por email, y nosotros lo localizaremos por ti. Tus necesidades serán transmitidas a los distribuidores de tu área para encontrar lo antes posible la grúa que estabas buscando.
¿Eres vendedor? ¡Anúnciate en Construcciontradex y venderás tu grúa en muy poco tiempo!

Encuentra la grúa en venta más cercana a tu casa. Miles de anuncios, del territorio español, desde Huesca a Soria, y todos los territorios de España. Construcciontradex es la tienda online más grande del mercado. ¡Seguro que encontrarás aquello que estabas buscando! Toda la maquinaria de construcción a tu disposición.


Grúas

Las grúas son fundamentales en nuestros tiempos, parte de nuestro paisaje diario. Desde el principio de la civilización que las grúas son la maquinaria de construcción más importante que hay. Ya que permiten mover una gran cantidad de peso a grandes alturas.
Hay mucha variedad de grúas, dependiendo de la finalidad para la que usen deberemos elegir una grúa u otra, es por eso, que nosotros siempre recomendamos estudiar muy bien el trabajo a realizar antes de elegir la maquinaria de construcción. Las grúas se pueden clasificar de varias maneras, la gran división es entre grúas fijas y grúas móviles.

Grúas en venta


Las grúas fijas tienen mayor soporte de pesos, cargan mayores cantidades de mercancía y consiguen más alturas. Son más estables y suelen estar ancladas al suelo, o al menos su estructura principal. Aún así algunas grúas fijas pueden moverse, cuando se desanclan del suelo. Este tipo de grúas son más indicadas para grandes trabajos y mover estructuras muy pesadas.
Algunas de las grúas fijas son: las grúas pórtico o las grúas puente, que son más utilizadas para la construcción naval y en pabellones industriales, la grúa derrik, los plumines o las grúas horquilla.
Las grúas móviles, son mucho más idóneas para pequeños trabajos o trabajos que requieran mover la mercancía de un lugar a otro.

Grúa


Para conducir una grúa se necesitan conocimientos especiales puesto que es muy difícil de maniobrar. No sólo por el riesgo que conlleva, manejar una máquina de esas dimensiones, sino porque se expone la vida de la gente que esta alrededor, así como la carga que lleva y por el costoso precio que suelen tener este tipo de maquinaria. Al conducir la grúa es muy probable que se pierda el centro de gravedad y se desequilibre, pudiendo llegar a ceder la máquina y rompiéndose. Este riesgo disminuye cuando la grúa es hidráulica ya que es mucho más fácil de maniobrar.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »