Hormigón

Estás en el portal de Construcciontradex, la plataforma de internet multilingüe más completa donde encontrarás miles de anuncios de hormigón de vendedores particulares y especializados. Nuestra base de datos se actualiza cada día para ofrecerte un mejor servicio y facilitarte la tarea a la hora de...

... buscar el tipo de material que estás buscando.
Describe lo que estás buscando o pincha en los enlaces para afinar tu búsqueda. Cuando encuentres el producto que quieres haz clic en el anuncio y tendrás acceso a los datos del vendedor. Podrás contactarle de una manera directa y son intermediarios. Es fácil y rápido, ¿a qué estás esperando?

En Construcciontradex vendedores de Villagarcía de Osuna y de todas partes de España buscan posibles compradores. Si estás buscando hormigón en tu provincia determina qué tipo de producto buscas y donde y nuestro sistema te indicará los mejores resultados. Para cualquier pregunta, no dudes en llamarnos, nuestro equipo de comerciales especializados está para facilitarte las cosas.


Hormigón

El hormigón, también llamado concreto en ciertos países de Latinoamérica es el material que resulta de mezclar cemento (u otro conglomerante) con ácidos (piedra, grava o arena) y agua. Si se mezcla arena y agua obtendremos lo que se llama mortero. En el momento en que se mezcla el cemento con agua pasa a convertirse en una masa maleable que tiene propiedades adherentes que una vez que se seca se endurece y se convierte en un material de consistencia de piedra. Una de las características principales del hormigón es que resiste muy bien a la compresión, pero con otros tipos de esfuerzos no tiene tan buena resistencia.

Hormigón para la venta


PEl hormigón para la venta se suele asociar al acero, entonces se le denomina hormigón armado. Este conjunto tiene una reacción muy favorable a ciertas solicitaciones. A veces se añaden algunos aditivos para modificar sus características. Existen una amplia gama de aditivos, desde los colorantes a los impermeabilizantes pasando por los aceleradores o retardadores de fraguado. Además cuando se determinan las dimensiones del hormigón, hay que tener en cuenta varios factores como el peso de los elementos, las características del hormigón, el tipo de acero y la fuerza que tendrá que soportar.

Hormigones


En la antigua Grecia, hacia el año 500 a. C. se mezclaban compuestos de caliza calcinada con agua y arena y se le iban añadiendo trozos de piedras, de tejas o de ladrillos. Así nacían los primeros hormigones de la historia. Los romanos utilizaban tierras o cenizas volcánicas que contienen sílice y alúmina, dos elementos de cuya combinación con la cal daban lugar a lo que se denomina cemento puzolánico. Cuando los romanos añadían piedra pómez, por ejemplo, obtenían el primer hormigón aligerado, así construyeron las tuberías y ciertas instalaciones portuarias de los que todavía hoy se pueden contemplar los restos.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »