Motoniveladora

Encuentra tu motoniveladora en la gran selección de motoniveladoras que dispone construcciontradex. Todas las marcas y modelos disponibles. Busca en nuestra base de datos a través de nuestra potente herramienta de filtraje, seleccionando los criterios que más te interesen como precio, año de y Si o...

... fabricación, localización, muchos otros. ves que no encuentras la motoniveladora que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para contarle aquello que necesitas, ellos buscarán al proveedor vendedor más adecuado para ti y os pondrán en contacto. Pero si lo que quieres es vender una motoniveladora, dirígete al link de la derecha de la página y publica tu anuncio.

Motoniveladoras disponibles en toda España, si estás buscando en una región en concreto como Galicia o Extremadura por ejemplo, introduce en nuestro buscador el nombre de la región y te aparecerán todas las máquinas disponibles en aquella zona. En construcciontradex queremos ofrecerte el mejor servicio, así que si no ves la motoniveladora que buscas en tu región, por favor, ponte en contacto con nostros.


Motoniveladora

Una motoniveladora es un vehículo con una hoja grande, situado entre los ejes delantero y trasero, y su propósito es crear superficies planas. Un vehículo más grande como una excavadora primero rasca el terreno, y luego la motoniveladora refinará ese proceso, y es crucial para la construcción de carreteras. Constructiontradex tiene los listados de muchas marcas líderes de motoniveladoras, incluidos los de O & K, Komatsu y Caterpillar.

Motoniveladoras usadas

Las motoniveladoras usadas o nuevas tienen una gran variedad de usos, incluyendo la construcción de carreteras, la construcción de zanjas de drenaje a ambos lados de las carreteras, y la creación de pistas de tierra crucial en las granjas donde el terreno es amplio y comprende tanto matorral o la hierba. La motoniveladora, por lo tanto muy importante para todo tipo de trabajos de constricción. Además el hecho de comprar una motoniveladora usada puede hacer que se reduzca mucho el coste de la obra, ya que te puedes llegar a ahorrar casi la mitad del presupuesto que tenías para adquirir está máquina.

Motoniveladoras

Las motoniveladoras se utiliza a menudo en combinación con una excavadora, para alcanzar a hacer una nivelación fina después de la excavadora, se utiliza para dar un estabilizado alrededor de la superficie. En la construcción de carreteras, una motoniveladora es crucial, ya que prepara la capa de base, la estructura de la carretera, lista para que sea rellenado con asfalto. Una motoniveladora también permite que las carreteras que se construirán con canto, que es crucial para las carreteras que navegan a lo largo de una curva. El peralte es la diferencia de altura entre los bordes, y en una carretera de curvas, el borde exterior debe ser mayor que la superficie interior que los vehículos tendrán para frenar considerablemente para negociar la curva.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »