Nuevo Dozer Cat 854k 08/04/2008

El último modelo dentro de la gama de dozers Caterpillar, el 854K incorpora novedades y un diseño mejorado, que reducen las emisiones del motor y aprovechan mejor el combustible. El nuevo dozer de Caterpillar también resulta más fiable y facilita las operaciones de servicio, además de incrementar la comodidad y productividad. El Cat 854K usa un motor Cat C32 y un nuevo radiador, con capacidades mejoradas de transferencia de calor. También se ha incrementado el tamaño de la cabina, y se ha añadido un asiento para el instructor y una nueva palanca de mando de mayor facilidad de uso, que controla todas las funciones de la hoja. Esto mejora la comodidad ergonómica y la productividad del operario. El ventilador de velocidad variable también incrementa la eficiencia. El nuevo dozer 854K de Caterpillar sigue los pasos de su predecesor el 854G, a la vez que conserva sus mejores características, y también incluye el convertidor de par de torsión del embrague propulsor, que proporciona un control superior al operario, y una potencia óptima, y el embrague de sujeción, que mejora la eficiencia de la transmisión directa, así como el control STIC que reduce el esfuerzo en el control de la dirección y la transmisión.

Este modelo se considera el más grande dentro de la familia Caterpillar. El dozer 854K está diseñado para un trabajo duro y exigente en grandes operaciones de construcción, como la minería y la manipulación de materiales voluminosos. El dozer puede trabajar con un peso de 98 kg, y la capacidad de la hoja está entre los 30 m y los 53 m cúbicos. El dozer cuenta con un motor Cat C32 con una potencia neta de 800 CV y tecnología ACERT. El motor de 12 cilindros está configurado en V, y presenta un desplazamiento de 49 cm cúbicos. La unidad motriz cuenta con un convertidor de par de torsión del embrague propulsor (ICTC), que permite al operario modular el parámetro de aceleración de forma eficaz usando el pedal izquierdo para controlar la máquina con suavidad, lo que extiende la vida útil del neumático. Dentro del dozer Cat, el operario disfrutará de unos niveles de ruido reducidos, y una mayor visibilidad, además del asiente de la serie Comfort, con suspensión aérea y un asiento de instructor para impartir formación de manejo y seguridad.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?