Mejoras En Los Bulldozer Caterpillar 12/03/2008

Los bulldozers Caterpillar se han mejorado para trabajos de roturación de tierra y manipulación de pedazos de madera y carbón. Los bulldozers Caterpillar se han expandido para ofrecer una mayor versatilidad y mejorar su productividad personalizándolos. Los accesorios tales como talones y palas con funciones de elevación e inclinación ofrecen usos y capacidades adicionales para varias actividades. La modificación del talón del dozer 854 es la mayor dentro de la familia Cat, y permite a la máquina roturar tierra dura, roca fina y carbón. Las palas, que son de gran volumen y pensadas para acarrear pedazos de carbón y madera, convierten a los bulldozers Cat en incorporaciones de gran productividad para cualquier obra. Las palas también permiten a los bulldozers acarrear materiales de baja densidad de una forma mucho más eficaz. La posibilidad de usar la pala se ha incorporado en los modelos de dozer 814, 824, 834 y 844 de Caterpillar.

Gracias al accesorio de talón, el dozer de peso pesado 854 es capaz de realizar una mayor variedad de operaciones en minas y otros lugares de trabajo difíciles. El talón permite al bulldozer realizar tareas que de otro modo hubieran requerido un tractor, pero dependen de la movilidad del dozer para poder llevarse a cabo. El diseño para la modificación del talón provino del uso los componentes del D9 y el D10. El diseño del talón, que tiene forma de paralelogramo, permite ajustar de forma hidráulica el ángulo de la punta más allá de la vertical, lo que mejora la penetración y ofrece ángulos óptimos de rotura en la mayoría de los materiales. Los controles hidráulicos son "full pilot" y facilitan enormemente la selección de las funciones de la hoja o el talón. La pala es capaz de manipular el material ligero con más eficacia, y funciona mejor al apilar carbón, madera y combustible en astillas. La pala de carbón para el dozer 834 tiene una capacidad de 27 m cúbicos, pero es capaz de trasladar su propio peso, 54 m cúbicos, en cada pase.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?