Cat Presenta Sistema Ats Para Bulldozers Y Niveladoras 11/03/2008

Caterpillar presenta el nuevo Sensor de Seguimiento Avanzado (ATS) MT900C para sistemas ATS AccuGrade. Caterpillar espera expandir el sector de control y guía de máquinas con esta última innovación del AccuGrade tanto en motoniveladoras como en bulldozers Cat. El operario de motoniveladoras o de bulldozers podrá realizar operaciones delicadas de nivelado a tiempo real con mayor detalle y precisión, lo que reduce el temor a perder el objetivo del instrumento. El sistema de guía remoto usa un anillo de 360 grados de diodos LED que permiten realizar un seguimiento fiable desde cualquier dirección horizontal. El sistema de diodos LED infrarrojos cuenta con una unidad programables de 16 IDs que permite a las luces infrarrojas centrarse en el objetivo programado y seguirlo siempre. Esta característica resultará especialmente útil para bulldozers y motoniveladoras Cat al trabajar en operaciones de precisión. La Mt900C está diseñada para su uso en temperaturas extremas, así como con vibración, humedad y polvo. El sistema está fabricado con tapas de aluminio, y un conector de red robusto y sellado, diseñado para soportar condiciones duras, que obliguen a soportar lo más fuerte de las vibraciones de la maquinaria pesada.

El MT900C funcionará en bulldozers Caterpillar bulldozers y niveladoras de caminos que deban usarse en temperaturas de entre -40º C y 80ºC con una lente acrílica de gran fuerza diseñada para resistir arañazos y grietas. Uno de los añadidos del sistema ATS AccuGrade para bulldozers Cat es su capacidad de reducir el consumo de combustible y ahorrar tiempo y costes al permitir al operario lograr una gran precisión, sin necesidad de repetir operaciones. Otra característica del Mt900C es que aporta un mejor rendimiento en el seguimiento dinámico y garantiza la fijación del objetivo correcto, lo que asegura que se siga la máquina correcta. Eso supone una gran diferencia en terrenos de trabajo congestionados y de gran actividad.


Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?