Komatsu En Conexpo 2008 02/11/2007

En la feria ConExpo de este año, Komatsu desveló su nueva serie de bulldozers, el D39EX-22 y el D39PX-22. La última gama de bulldozers Komatsu presentados este año suponen un pulso de la marca por convertirse en un peso pesado del mercado de este tipo de vehículos. Los dozers Komatsu cuentan con transmisión hidrostática (HST), y están hechos para su uso preferentemente en construcción en general, preparación de terreno, obras de viviendas, actividades forestales y aplicaciones utilitarias. El D39EX-22 y el D39PX-22 toman el relevo de sus predecesores, la serie de bulldozers Komatsu D51-22. Los últimos modelos D39EX-22 vienen equipados con un morro especialmente apuntado, lo cual, unido a su nuevo diseño de cabina frontal acerca más al operario a la hoja, mejorando la visibilidad, el equilibrio, la conducción y la estabilidad. Los bulldozers Komatsu cuentan con un motor de 4,5 litros de bajo consumo, que cumple la normativa de emisiones EPA Tier 3. El motor Komatsu es un SAA4D107E-1, que proporciona un empuje neto de 105 CV a 2400 RPM y rango. La máquina puede trabajar con pesos de 9450 kg a 9890 kg, dependiendo del modelo.

Ambas capacidades son estándar para los modelos de baja presión, que ofrecen una distribución apropiada del peso y opciones de flotación que funcionan mejor con cada aplicación. El bulldozer Komatsu D39-22 incorpora un sistema de dirección que ofrece movimientos suaves y controlados durante las operaciones, lo que aumenta el control del usuario sobre la máquina al enfrentarse a operaciones de nivelado de esquinas y muros laterales. El nuevo bulldozer viene equipado con la última tecnología Komtrax. La tecnología del bulldozer Komatsu permite el envío de información de funcionamiento a través de una página web de seguridad que proporciona datos en tiempo real sobre precauciones, mantenimiento y localización. El nuevo bulldozer D39-22 de Komatsu usa asimismo una potente hoja de gran tamaño, con una capacidad de 2,64 m a 2,75 m cúbicos, con lo que retiene más material, y permite así una mayor productividad.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?