Los Últimos Bulldozers De Komatsu 10/09/2008

El año pasado, Komatsu presentó la última incorporación a su gama de bulldozers de tamaño medio, los modelos D61EX-15 y D61PX-15. Estas máquinas se han diseñado para su uso en actividades de construcción, preparación de terrenos, obras de viviendas, actividades forestales y minería. Ambos aparatos van equipados con motor SAA6D107E-1, que dispone de un postenfriador aire a aire y una potencia de giro de 168 CV. El motor cumple la norma de emisiones EPA Tier 3, y la máquina tiene un peso de unos 16700 kg a unos 187000 kg, dependiendo del modelo. Tanto el modelo estándar EX como el modelo de baja presión PX están equipados para ofrecer al usuario una máxima distribución del peso y opciones de flotación para atender a las necesidades de todas las aplicaciones. Ambos bulldozers Komatsu vienen equipados con la última tecnología Komtrax, que obtiene información de una página Web segura, tal como ubicación, consejos de precaución y datos y alertas de mantenimiento que se envían a tiempo real mediante tecnología inalámbrica.

La potente hoja de inclinación de gran tamaño del dozer Komatsu permite un control suave y potente en muchas condiciones y terrenos diferentes. Esta hoja tiene una capacidad de 4,11 m cúbicos en el D61EX-15 y 4,57 m cúbicos en el D61PX-15. Los accesorios son talones de distinta longitud, capaces de roturar la tierra a más de 60 cm de profundidad, incluso en terreno duro y rocoso, lo que supone un nivel adicional de funcionamiento y productividad. Los bulldozers Komatsu de tamaño medio incorporan el sistema de control dirigido por la palma de la mano (PCCS) de la marca, que supone una funcionalidad mejorada del operario en la cabina, para una mayor productividad. El D61 también ha incrementado la facilidad de las operaciones de servicio en el aparato, al ofrecer puntos de acceso rápido y fácil para inspección y mantenimiento. La transmisión y los filtros de aceite HSS y contadores de nivel de aceite del tren de potencia están todos en el lado derecho.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?