La Serie Ex/px De Komatsu 28/03/2008

Los dozers Komatsu han ido aumentando en número año por año, y la serie EX/PX se ha visto actualizada y mejorada con cada incorporación. El último modelo en aparecer, el D51EX/PX-22 es un dozer de tamaño medio que cuenta con transmisión hidrostática controlada electrónicamente, y un morro con forma especialmente apuntada, con una cabina frontal nueva y mejorada. El dozer Komatsu cuenta con el nuevo diseño de cabina frontal, que mejora la visibilidad del usuario, y proporciona una conducción más suave y cómoda, además de hacer la máquina más productiva y útil. Los nuevos dozers Komatsu D51EX-22 y D51PX-22 se utilizan para construcción, preparación de terrenos, obras de viviendas, actividades forestales y minería, aplicaciones propias de dozers de tamaño medio. Las máquinas más recientes incorporan un motor Komatsu de 6,69 litros con certificación de emisiones Tier 3, el motor SAA6D107E-1 tiene una potencia de empuje de 130 CV a 2200 RPM, y una gama de peso operativo de 126000 a 131000 kg, dependiendo del tipo elegido para la operación que sea necesaria.

El dozer Komatsu D51 incorpora un nuevo sistema de dirección, que ofrece un mejor movimiento. La potente hoja de inclinación de gran tamaño del dozer Komatsu ofrece una capacidad de 3,2 a 3,47 metros cúbicos de inclinación. Las nuevas unidades Komatsu incluyen una transmisión hidrostática, que ofrece al operario un control muy fino y sensible de las operaciones, usando un control de velocidad de cambio rápido, que permite al dozer D51 Komatsu funcionar con gran suavidad y eficacia durante operaciones de búsqueda o inclinación de gran dureza. La mejora más reciente, la cabina frontal, cuenta con un diseño ROPS/FOPS con grandes ventanas de cristal, que ofrece más espacio y una mejor visibilidad al operario.



Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?