Bulldozer Fiat Allis Usado En Burwash Creek 09/04/2008

Según hemos sabido, se utilizó un bulldozer Fiatallis, así como una excavadora Koehring en la temporada minera de 2000 y 2001 en Tatmagouche Creek, situado en Burwash Creek, en Canadá. El bulldozer Fiatallis se usó para arrastrar desechos por el terreno del arroyo.

El fabricante de los bulldozers Fiatallis, Fiat Allis, es un fabricante de maquinaria que ahora forma parte de la empresa New Holland. Además de los bulldozers Fiatallis, New Holland es responsable de la fabricación de una amplia gama de maquinaria y equipos de construcción. Esta gama incluye los bulldozers Fiatallis, además de los cargadores de ruedas, las excavadoras de ruedas y las retrocargadoras New Holland.

El fabricante original de los bulldozers Fiatallis, Fiat Allis, se ha incorporado a las actividades de New Holland. Como resultado, en combinación con otras marcas similares, New Holland se enorgullece de ser propietaria del fabricante original de los bulldozers Fiat Allis, además de la incorporación de la tecnología Fiatallis de bulldozers, junto con la trayectoria y experiencia de Fiat Kobelco, Kobelco, O&K y New Holland Construction.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?