El Fabricante De Las Excavadoras Fiat Allis Celebra Su Unidad De Equipo De Construcción Nº 100.000 09/04/2008

Según se ha informado, New Holland, la empresa fabricante de los bulldozers Fiat Allis, ha celebrado recientemente la fabricación de su unidad nº 100.000 de equipo de construcción en Lecce, Italia. La constructora de dichos bulldozers, Fiat Allis, es ahora propiedad de la empresa matriz, New Holland.

New Holland ofrece una amplia gama de productos, incluyendo los bulldozers Fiat Allis, y una gran variedad de cargadoras de ruedas. La unidad número 100.000 producida por la empresa es una cargadora de ruedas W270B de 23 toneladas. Esta unidad específica es una máquina buque insignia de la serie B. El aparato ha visto incrementados su prestigio y popularidad como resultado de su aparición en la reciente entrega de la saga James Bond, Casino Royale.



Según se ha informado, la planta de Lecce sirve a cerca de 70 países, además de exportar aproximadamente el 80 por cierto de los productos manufacturados en dicha ubicación. La planta se creó en 1970 y fabrica una gama de productos New Holland, incluyendo cargadoras reales, manipuladoras telescópicas y dozers.


Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?