El Propietario De Los Dozer Fiatallis Entrega Unidades Al Gobierno Griego 09/04/2008

La empresa que fabricaba originariamente los dozers Fiatallis ha pasado a formar parte posteriormente del fabricante de maquinaria y equipo de construcción New Holland. Según se ha informado, el propietario actual del fabricante de equipo Fiatallis ha consignado 26 retrocargadoras New Holland LB90B y 22 dozers New Holland D180LT al gobierno de Grecia.

Según hemos sabido, las máquinas entregadas por New Holland, la empresa actualmente a cargo de la tecnología Fiatallis, debían ser puestas en funcionamiento por parte del gobierno griego en diversas municipalidades para proyectos de infraestructura de la empresa.

Esta acción podría ser indicativa del apoyo de New Holland, propietario actual de la tecnología de dozers Fiatallis, para países en vías de expansión, en este caso Grecia. La marca New Holland, responsable actual de los dozers Fiatallis, lleva desde principios de los 90 en el mercado griego. Según hemos sabido, New Holland goza de una excelente relación de negocios con Condellis, un concesionario de larga tradición. La conexión entre ambas empresas ya dura desde hace más de 15 años. Todo indica que esta unión entre Condellis y New Holland impulsará aún más a a esta última a expandirse dentro del mercado griego, después de que, entre 2006 y 2007, según nos han informado, las actividades de la empresa hayan crecido al doble de la velocidad del mercado.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?