El Gobierno Griego Compra Dozers Fiatallis 16/03/2008

New Holland ha anunciado una entrega de 48 unidades al gobierno griego el mes pasado. El lote consta de 26 retrocargadoras LB90B y 22 dozers D180LT bajo la marca Fiatallis. En Atenas, el ministro griego Athanasios Nakos consignó las máquinas fabricadas en las plantas italianas de Imola y Lecce. Las retrocargadoras y los dozers Fiatallis se asignarán a las municipalidades del país para proyectos de infraestructuras. Las 48 máquinas se entregaron en una ceremonia a la que asistieron las autoridades griega en las oficinas centrales del concesionario Paul J. Condellis S.a.

Fabrizio Cepollina, el Director de Ventas para Europa oriental, la CEI, África y Oriente Medio, declaró respecto de este encargo de gran envergadura, "Con esta iniciativa, New Holland intenta extender su apoyo a un país en crecimiento con el que pretendemos mantener buenas relaciones comerciales. Nuestra marca es muy conocida en el sector de equipo de construcción, y también contamos con una fuerte posición en el mercado". New Holland lleva desde 1991 haciendo negocios en el mercado griego. La marca envió 22 dozers Fiatallis en esta particular asociación con Fiatallis en 1988, lleva desde entonces trabajando en estrecha relación con el gobierno griego como principal proveedor de equipo de construcción. New Holland siempre ha gozado de una estrecha relación con su concesionario Condellis, de larga trayectoria, y que ha sido su único distribuidor de equipo de construcción durante más de 15 años. La industria de equipo de construcción ha florecido en Grecia a lo largo de los dos últimos años, durante los cuales New Holland ha suministrado casi el doble de dozers y retrocargadoras. Debido a la estrecha relación de New Holland con Condellis, se espera que sus ventas se incrementen en 2008, lo que situará a la marca en una fuerte posición dentro del mercado europeo.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?