New Holland Presenta Nuevo Dozer En Conexpo 14/03/2008

New Holland presentó en la edición de este año de la enorme feria ConExpo en Las Vegas el último modelo de su gama de dozers junto a otras máquinas. New Holland está asociada con Fiatallis para fabricar dozers Fiatallis bajo la marca New Holland. New Holland presentó su dozer D95B con nuevo motor FPT que aporta una combinación ideal de potencia y ahorro de combustible. New Holland ha recogido los mejores aspectos del dozer Fiatallis y ha incorporado el motor FPT de nuevo diseño, que proporciona la potencia y productividad que esperan los clientes de un dozer Fiatallis, así como el ahorro de combustible, que reducen los costes de mantenimiento aún más que en el modelo anterior. El nuevo dozer D95B aporta una potente hoja y fuerza de arrastre, con la máxima distancia del suelo y estabilidad. Por esto, el dozer resulta ideal para movimiento de tierra y operaciones de despeje de terreno, y también resulta un estupendo vehículo para terreno accidentado, ya que permite una buena navegación en superficies irregulares.

Su motor FPT de 99 CV proporciona un buen ahorro de combustible, que reduce los costes de mantenimiento en general. Paul Wade, Director de Marketing de New Holland afirma "Al comprar un dozer, los clientes quieren estar seguros de que sea una máquina potente, de alta calidad, diseñada para aportar productividad en muchos tipos de tarea y de terreno". El dozer Fiatallis, que reduce el consumo de combustible, también facilita las reparaciones y las operaciones de servicio. El DB95B también cuenta con una cabina de fácil apertura, que facilita las operaciones de mantenimiento y el acceso a las bombas hidráulicas y los componentes del tren de potencia. New Holland también ha creado un diseño que mejora la seguridad del operario dentro de la cabina. El dozer Fiatallis incorpora novedades que aumentan la productividad y la comodidad, como una cubierta inclinada, apuntada, que aumenta al máximo la visibilidad, y una cabina amplia y espaciosa, con un asiento de lujo con suspensión. Hay tres niveles de control para ajustar la sensibilidad, según los diferentes estilos de manejo. Según sus preferencias, el operario puede modificar la sensibilidad de la dirección, la velocidad de crucero y la velocidad máxima de transmisión, lo que aumenta la versatilidad de la máquina. El dozer Fiatallis incorpora tres opciones diferentes de fuerza de arrastre, y una variedad de accesorios opcionales que se ajustan a muchas aplicaciones. El D95B se fabrica en los EE.UU. bajo marca New Holland.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?