New Holland Se Expande En El Mercado Sudafricano 14/02/2008

New Holland se expande hacia el mercado sudafricano con intención de hacerse con plantas de fabricación en un mercado en crecimiento, Sudáfrica está considerada un mercado industrial en crecimiento para equipos de construcción, con su demanda cada vez mayor de máquinas para la infraestructura del país, cuyas necesidades son cada vez mayores. La industria minera sudafricana también tiene una gran demanda en el mercado de equipo de construcción. Durante el año pasado, New Holland Construction ha estado planeando establecer siete sucursales distintas y un concesionario por toda Sudáfrica. Entre las ubicaciones en las que New Holland está considerando para abrir plantas se encuentran Suazilandia, Botswana, Lesotho, Kenia y Tanzania. New Holland Construction ha vendido casi 200 unidades de activos en equipo en los últimos nueve meses, incluyendo excavadoras, cargadoras y bulldozers Fiatallis.

La gama completa de New Holland Construction incluye minicargadoras, retrocargadoras, cargadoras de ruedas, excavadoras, manipuladoras telescópicas, bulldozers Fiatallis y niveladoras. Los modelos de New Holland que realmente han dejado huella en el mercado y están impulsando la industria son sus manipuladoras telescópicas 7-m, el bulldozer New Holland de 35 t., y la excavadora de 80 t. Jan Lotz, Director General de operaciones en Sudáfrica de New Holland, ha declarado que la marca ha establecido centros de servicio por todo el país para ofrecer a sus clientes locales disponibilidad en cuanto a piezas y servicio. "Intentamos acercar al cliente las piezas y el servicio en la medida de lo posible", añadió. Actualmente, New Holland tiene cinco sucursales, un concesionario, cuatro concesionarios de exportación y seis proveedores de servicios en la región sudafricana. La empresa planea asimismo ofrecer un servicio de 24 horas para clientes de New Holland, considerado actualmente un requisito en la industria. Lotz afirmó que la región sudafricana que New Holland considera un mercado para activos en equipo moverá unas 7500 unidades este año. En enero, la marca vendió 38 unidades de excavadoras y bulldozers Fiat, lo que supone un 8% de cuota de mercado.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?