Nueva Zelanda Espera Ansiosa La Serie M De Niveladoras De Cat 02/04/2008

Las niveladoras motorizadas de la serie M de Caterpillar llevan transformando el mercado desde que se presentaran en 2007. Las industrias mineras y constructoras de Nueva Zelanda llevan ya tiempo esperando tener en sus manos sus propias niveladoras Caterpillar serie M. Nueva Zelanda, adelantándose a la llegada de las niveladoras de la marca desde que dejaran su huella en la industria, ya tuvo una presentación previa de éstas en julio en el Instituto de Minería de Nueva Zelanda y la Aggregate & Quarry Association en Wellington. Se instalaron simuladores de las niveladoras de la serie M para ofrecer a los delegados una experiencia directa de los revolucionarios controles nuevos por palanca de mando, y de la visibilidad frontal, notablemente mejorada. Los delegados quedaron muy impresionados con la excelente visibilidad de la zona de trabajo, desde las ruedas delanteras hasta la vertedera. La niveladora motorizada de la serie M ha dejado una profunda huella en el mercado con sus dos palancas de mando de tres ejes, que han sustituido al volante tradicional y las 15 palancas de control presentes en la mayoría de las demás niveladoras. Esto reduce el movimiento de brazos y manos por parte del operario hasta un 78%.

Algunos de los delegados mostraron su preocupación por que los controles de la nueva palanca de mando estén diseñados pensando en una generación más joven de operarios de niveladoras. El control por palanca de mando es algo familiar para las personas habituadas a los videojuegos, pero podría resultar más difícil de ajustar para alguien acostumbrado a controles más tradicionales. Caterpillar afirman que el único motivo del cambio de diseño es reducir el esfuerzo y los movimientos de control por parte del operario. Muchos de los operarios de niveladoras Cat de mayor edad de la conferencia estuvieron encantados de probar los nuevos controles. Como uno de ellos comento, si hubieran tenido palancas de mando hace 40 años, a él todavía le funcionarían las muñecas. También causó sensación que otro operario que llevaba 30 años manejando niveladoras fue capaz de familiarizarse con los controles al cabo de tan sólo 10 minutos. Sin embargo, el usuario más destacado fue el nieto de 11 años de uno de los asistentes, que se manejó con gran soltura en el simulador, y parecía un operario del más alto nivel.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?