Subasta Internacional De Equipo De Construcción Bate Récords 09/03/2008

EE.UU. ha presenciado subastas sin precedente en Fort Worth y Dubai. La subasta sin reserva celebrada por la empresa Ritchie Bros. Auctioneers ha atraído en Fort Worth a compradores de todo el mundo en lo que supone el mayor evento de su historia. Del 5 al 7 de marzo de 2008, se vendieron en esta subasta cerca de 3300 camiones, niveladoras motorizadas Caterpillar, retrocargadoras y otros equipos industriales con unos ingresos resultantes totales de más de 57 millones de dólares, rebasando todos los récords anteriores de 46 millones en la misma ubicación el año pasado.

Esta subasta pública sin reserva atrajo a más de 3100 postores registrados, procedentes de 39 países, incluyendo 47 estados norteamericanos y provincias de Canadá, lo cual supone otro récord para Fort Worth. Los postores internacionales de fuera de Estados Unidos, gastaron más de 19 millones de dólares en equipo, casi el 33% de los ingresos brutos totales de la subasta. David Hobbs, Jefe de División de Ritchie Bros, afirmó "hemos tenido una estupenda venta, con precios fuertes en general y varios nuevos récords para Fort Worth. Mientras que el mercado estadounidense experimenta un ligero descenso, la demanda en otras partes del mundo de equipo de construcción, como las niveladoras motorizadas, palas empujadoras, excavadoras y retrocargadoras Caterpillar sigue siendo muy alta. Esto permitió a los subastadores vender el equipo a mayor precio a postores internacionales que si la venta se hubiera limitado a Estados Unidos.

La subasta incluyó mas de 1800 equipos de transporte e industriales de más de 230 consignadores, otro nuevo récord local, y produjo más de 26 millones de dólares en ingresos brutos. An la subasta de Dubai, uno de los postores más afortunados, que se registró por Internet desde Portugal, adquirió un cargador de ruedas Caterpillar 966G por 190000 dólares, y un postor presente físicamente procedente de Singapur adquirió dos cargadoras de ruedas y una niveladora motorizada Caterpillar.



Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?