Niveladora Motorizada Militar Lista Para Su Puesta En Marcha 25/01/2008

La primera niveladora a motor compacta Champion de la clase III diseñada para su puesta en funcionamiento rápida en las fuerzas aéreas estadounidenses se aproximó más al equipo militar de primera línea en su reciente intervención para la agencia de logística del Departamento de Defensa de los EE.UU. La niveladora compacta C86 AACG aerotransportada de asalto es una de las seis niveladoras compactas Champion ofrecidas al centro de suministros del Departamento de Defensa en Philadelphia. Champion Motor Graders negoció con el ejército la agilización de su entrega y un descuento en el precio para todas las agencias federales. El proyecto C86 AACG lleva varios años en desarrollo, desde que las niveladoras Champion llamaran la atención de los asistentes por parte del ejército a la feria de equipo ConExpo La agencia de suministros del ejército estadounidense necesitaba una niveladora motorizada que pudiera transportarse en una sola incursión en helicóptero. Hasta hace poco, las niveladoras usadas por técnicos aerotransportados se dividían en dos componentes de gran tamaño que se transportaban por separado y se volvían a montar tras su entrega. La niveladora compacta Champion C86 será la primera niveladora motorizada que se pueda aerotransportar. La niveladora cuanta con una transmisión de 100 CV a todas las ruedas que se ajusta a las dimensiones y el peso máximos para cumplir el perfil de transporte en un solo vuelo.

La niveladora C86 ha sufrido varias modificaciones para convertirse en el prototipo de niveladora compacta de asalto aerotransportada. Entre estas modificaciones se encuentran su cabina de tamaño reducido o su techado ROPS, que permite subirla y bajarla de un avión de transporte C-130 conduciéndola. Esta niveladora motorizada Champion también incorpora amarres para fijarla dentro del avión, o para cargarla con una eslinga a un helicóptero Chinook. El aparato también tiene pasamanos y un revestimiento especial adherente en su superficie que permite a los trabajadores del ejercito subirse encima y engancharla a la eslinga del helicóptero. La niveladora se puso a prueba en su propio circuito en la base de Ft. Campbell con las tropas de la división 101 y un equipo de Champion. Normalmente hace falta un día de trabajo completo de ocho horas para volver a montar y poner en marcha una máquina seccionada, mientras que este aparato aerotransportado puede usarse desde el primer momento. Esto significa también que no hay posibilidad de que las dos secciones de la niveladora caigan en lugares diferentes.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?