Champion Diseña Niveladora Para Minas 05/02/2008

Champion Motor Graders ha contratado a un especialista en minería subterránea como agente comercial y de atención al cliente para instalaciones mineras en todo Canadá. Las niveladoras motorizadas Champion ocupan un hueco muy especial dentro del mercado de las obras subterráneas para el mantenimiento de vías de transporte en minas profundas. Miller Technology, de North Bay, Ontario, representarán a la marca Champion en sus aplicaciones mineras en cooperación con los concesionarios regionales de Champion en Canadá. Miller Technology se ha ganado toda una reputación como diseñador y fabricante innovador de vehículos de pasajeros y de servicio para minería subterránea. La niveladora compacta Champion C86C es el primer producto de la marca para uso subterráneo, y se está utilizando para mantener las vías de transporte para una mina de oro y cobre en Red Lake, Ontario. La niveladora motorizada Champion se ocupa de mejorar las vías de transporte que van desde la superficie de roca hasta el machacador, donde se reduce el material para transportarlo a la superficie. Una niveladora motorizada resulta útil en vías húmedas y accidentadas que tienen un coste en la mina debido al derrame de mineral, y ayuda a mantener bajo mínimos los costes de mantenimiento por desgaste en los camiones de transporte.

Antes de comenzar a usarse las niveladoras compactas Champion, las de tamaño completo resultaban demasiado costosas de usar n minas tras realizarse toda la preparación para bajar la máquina a la propia zona de trabajo. La altura de las cabinas era un problema, y tuvo que reducirse, y había que desmontar el chasis, la unidad motriz y los componentes centrales para que cupieran al bajarlos por el pozo. Una vez bajada la máquina al nivel de trabajo designado, había que volver a montarla, y toda la operación podía llegar a costar a los responsables de la mina hasta 100000 dólares adicionales, sin incluir el precio del propio aparato. La niveladora C86 Champion se ha modificado de tal manera que no tiene techo, y se retiraron los neumáticos y el conjunto de giro circular, gracias a lo cual la máquina cabe en el elevador de la mina sin desmontar. También se han montado en la máquina neumáticos rellenos de espuma y un amortiguador para trabajar bajo tierra.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?