La Nueva Serie Champion C Permite Los Giros Más Cerrados 06/04/2008

Champion Motor Graders ha presentado nuevos diseños de ingeniería para su serie de modelos Champion C de un solo eje. Gracias a estas últimas innovaciones, las niveladoras de la serie C cuentan con el radio de giro más estrecho de la industria. Gracias a esto, dichos aparatos resultan los más eficaces en entornos que requieren gran precisión. Las nuevas niveladoras C60 C y C66 C siguen los pasos de los modelos Champion C80 C y C86 C, y ahora están diseñadas con un eje frontal de nuevo diseño, que les proporciona la mayor distancia del suelo y el ángulo de giro más estrecho de cualquier máquina de su clase. La serie C también cuenta con una nueva configuración de vertedera y hoja, así como un soporte más fuerte para el cilindro de articulaciones Champion. La serie C ahora incorpora una separación de 15 centímetros más del suelo, con lo que el eje llega a los 55 cm.

El diseño de esta nueva niveladora compacta le permite superar los mismos obstáculos para los que están preparadas las niveladoras de gran envergadura. El eje, un diseño tipo caja, situado más arriba para ocultar el cilindro de dirección, la biela de unión y otras piezas móviles tras el eje, lo que proporciona una protección adicional de las piezas más sensibles. La niveladora motorizada Champion de la serie C ofrece un radio de giro de 50 grados a izquierda y derecha, lo cual supone 15 grados más que los modelos anteriores. La niveladora cuenta con un chasis totalmente articulado, y el eje sencillo permite al aparato girar 360 grados dentro de un círculo de 5,36 m. Los giros cerrados y los terrenos accidentados pueden suponer más tensión para los ejes de la máquina, por lo que las nuevas niveladoras motorizadas Champion están dotadas de soportes tipo horquilla en lugar de rótulas reemplazables, y los cilindros de articulación se han montado en rodamientos de bolas de rótula para aumentar su vida útil. La nueva niveladora Champion de la serie C también permite un 35% más de elevación de la hoja, de 35 cm a 121 cm, lo que proporciona un mejor control al operario, así como una mayor elevación de dicha hoja.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?