Gran Pedido De Volquetes Mercedes Benz 05/04/2008

La última gama de volquetes Mercedes Benz ha tenido una gran demanda desde que se lanzase al mercado el año pasado. Hace poco se anunció su último gran pedido recibido, por parte del ayuntamiento de Edimburgo, que a su vez hacía su primera compra de camiones de esta marca. Este significativo pedido es un trato importante para la marca de volquetes de Mercedes Benz, y motivo de celebración para el concesionario de Broxbrun Western Commercial. El ayuntamiento de la ciudad escocesa utilizará cinco volquetes rígidos Mercedes Benz nuevos: dos Axor 1824K de 18 toneladas, un Axor 2629K de 26 toneladas, y un par de Actros 3236K de 32 toneladas. La nueva gama está dotada de los últimos avances en reducción de emisiones, gracias a sus motores BlueTec Euro 4. Los últimos modelos de volquetes Mercedes Benz pasarán a formar parte de una flota de 1000 vehículos comerciales de distintos servicios del ayuntamiento de Edimburgo.


Los nuevos Mercedes rígidos son modelos Axor de cuatro y seis ruedas, y transportarán el equipo de servicios en carretera de las autoridades de la zona. Los vehículos cuentan con estructuras con puntas de acero, y actualmente se utilizan para tareas de mantenimiento en general. Los Mercedes transportarán alquitrán, grava, cemento y bloques de construcción. Los Mercedes Axor de 26 toneladas también estarán equipados con una grúa Palfinger, instalada directamente tras la cabina. Pensando en los largos y duros inviernos escoceses, los Mercedes también vendrán equipados con distribuidores de gravilla con cambio rápido de barril y equipo quitanieves. El Mercedes Actros de ocho ruedas cuenta con transmisión automática, y va equipado con un brazo multilift de gancho para manipular los contenedores de 36 metros cúbicos. Los contenedores se usarán para retirar los residuos de Edimburgo y para recoger cristal, latas y otros materiales de reciclaje. Los volquetes Mercedes Benz son capaces de ofrecer una larga vida útil a bajo coste que compensa con mucho el precio de compra. Los volquetes Mercedes Benz funcionan con motores de bajo consumo de combustible y otros requisitos técnicos gracias a los cuales Mercedes ofrece los costes de mantenimiento durante toda la vida útil del vehículo durante un mínimo de siete años.



Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?