Grúas Grove En Conexpo 2008 09/04/2008

Las grúas Grove se presentaron con toda su gama de modelos nuevos para 2008 en la feria ConExpo de Las Vegas de este año. Grove es una de las marcas de plataformas y grúas más conocidas del mundo. La marca de plataformas de acceso y grúas Grove es una filial de Manitowoc, y abarca la mayoría de sus equipos expuestos en la feria. Manitowoc es el fabricante de las plataformas y grúas Grove, y tenía 12 expuestas. Entre ellas se incluían siete grúas nuevas, presentadas en la feria, junto a otros que hacían su primera aparición pública en EE.UU. Además de las nuevas grúas, Manitowoc expuso las plataformas de elevación y acceso Grove, así como la división de atención al cliente para grúas Crane CARE.


Parte de la gama completa de nuevas grúas Grove inéditas hasta la fecha que participaban en la exposición son la grúa todoterreno Grove GMK5225, la Grove GMK5115 y la grúa sobre camión Grove TM500E, así como la grúa industrial Grove YB4409-2. Uno de los modelos más interesantes de entre los que se presentaron era la nueva grúa TMS900E, que sustituye a la línea de grúas sobre camión TMS900E de Grove. La nueva grúa sobre plataforma Grove tiene una capacidad de 110 toneladas, y una pluma de plena potencia con 5 secciones de 11a 43 m.. La grúa incorpora también el diseño patentado MEGAFORM de Manitowoc, que aporta fuerza y rigidez. La grúa Grove cuenta también con tecnología de sujeción de pluma TWIN-LOCK, otra prestación patentada por Manitowoc. La TMS900E es capaz de soportar un contrapeso de hasta 22.000 kg.. con un sistema de extracción hidráulica incorporado en su configuración. Sin duda, Manitowoc dio una buena muestra de su plataforma de acceso y grúas Grove para mostrar al mundo que van en cabeza en la fabricación de grúas.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto ConstruccionTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by ConstruccionTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?