Palas Cargadoras

¿Quieres comprar o vender palas cargadoras? Estás en el mejor sitio para ello. Si eres comprador, encuentra la pala cargadora que quieres a través de nuestro buscador, podrás filtrar los resultados por año, marca o modelo. Si en cambio eres vendedor, dirígete al enlace de la derecha de la página ...

... para publicar tu anuncio. Y para cualquier problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos que te ayudarán en todo momento, sea encontrar la máquina que buscas o publicar tu anuncio. En Construcciontradex tu satisfacción es lo primero.

¿Buscas una pala cargadora en España? En Construcciontradex podrás encontrar todas las palas cargadoras que se venden en España, porque reunimos el mayor número de vendedores de todas las poblaciones del estado Español, des de Girona hasta Ceuta. Descubre en Construcciontradex todas las palas cargadoras que te esperan.


Palas Cargadoras

Las palas cargadoras son una herramienta imprescindible en cualquier proyecto de construcción o minería, existen diferentes tipos de palas cargadoras que responden a las diferentes necesidades y funciones. De este modo encontramos la mini cargadora, muy compacta que usa espacios muy reducidos y es una máquina muy versátil, las palas cargadoras chicas, que tienen un balde de un metro cúbico, las palas cargadoras grandes, que son mayores que las anteriores, también encontramos palas cargadoras con ruedas, con cadenas u orugas, con motores eléctricos, con motores de explosión o con motores neumáticos, estás últimas se utilizan más para minería ya que no desprenden monóxido de carbono.

Palas cargadoras usadas

Las palas cargadoras, como hemos dicho, son una máquina de construcción inestimable para cualquier proyecto, al contemplar las palas cargadoras usadas podemos ver que según para que obra sea, es mucho más interesante para nuestro presupuesto ya que sin sacrificar la calidad, te puedes ahorrar mucho dinero. Podrás encontrar palas cargadoras de las primeras marcas como Kowasaki, Volvo, Bobcat en nuestra base de datos, de segunda mano que seguro que te harán ahorrarte mucho dinero.

Pala cargadora

Una pala cargadora se utiliza para muchas cosas algunos de los usos para los que se destina una pala cargadora son: la construcción de caminos, los movimientos de tierra, se utilizan también en la explotación de yacimientos mineros, en la carga de minerales, en el tratamiento de materiales tipo basura, para reconstruir costas ya sea de arroyos o ríos, en el despeje de nieve, en la construcción de obras, en la demolición para recoger escombros, también se utiliza para la limpieza de residuos. En general recoger y transportar todo tipo de residuos, sea tierra, desechos o minerales.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »