Perforadora

Has llegado al sitio de ConstruccionTradex, la página más grande de comercio online para la minería de segunda mano y equipos de perforación. Nuestra base de datos de vendedores se extiende por toda Europa y claramente también Portugal, en ésta página puedes navegar a través de las lista completa o...

... de anuncios, alternativamente puede buscar objetivos específicos por el precio, o por fabricante, modelo o área. Si necesitas ayuda para encontrar el equipo que estás buscando, entonces ponte en contacto con nuestro equipo, que será una referencia cruzada con tus criterios de compra con todos nuestros distribuidores.

Si necesitas encontrar material de segunda mano de perforación o equipo utilizado en perforación para la venta cerca de ti, o si eres el dueño de un equipo que quieras vender, entonces has llegado al lugar adecuado. ConstruccionTradex anuncia en nombre de los vendedores y distribuidores de base en toda España y la península Ibérica. Seas dónde seas, Ibiza o Las Canarias o Madrid.


Perforadora

Los equipos de perforación son necesarios para diversos propósitos, y por lo tanto las plataformas de perforación pueden variar de enormes estructuras utilizadas para perforar pozos de petróleo o pozos de gas natural, o pueden ser para empresas más pequeñas, como por ejemplo para perforar en los depósitos minerales de muestra por debajo de la superficie, o para probar las propiedades del suelo y las aguas subterráneas. Estos trabajos, aunque puedan parecer pequeños, son de especial importancia para las tareas que se llevarán posteriormente. Los equipos de perforación pueden ser portátiles, tales como el tipo de las utilizadas para crear pozos de agua, o pueden ser grandes y fijos, capaz de perforar muy profundo en la tierra.

Perforadora usada

Una perforadora usado también viene en una variedad de tamaños y formatos, dependiendo de la tarea. Las se requieren generalmente ya sea con fines de drenaje, o para el tendido de cables eléctricos o tuberías, a menudo por empresas de servicios públicos como el agua y el gas. Una perforadora usada siempre es una posibilidad que hay que barajar cuando se piensa en comprar una perforadora, suelen ser equipos muy resistentes y con recambios bastante baratos, que si una pieza esta rota vale la pena cambiarla y ahorrarnos dinero en otro sentido.

Perforadoras para la venta

Las perforadoras para la venta varían en los mecanismos que se utilizan para perforar en una superficie, y estos mecanismos son cada uno adaptado a distintas profundidades de penetración. Un tipo común de equipos de perforación es la barrena, que es el tornillo helicoidal que se penetra en el suelo al girar. En las aplicaciones de la construcción una barrena sólido se utiliza, y con frecuencia relativamente perforación del taladro a pequeña escala es realizada por los accesorios del taladro a otros vehículos, tales como retroexcavadoras.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »