Recambios

ConstructionTradex es el líder en venta de recambios de construcción de segunda mano, representamos a los distribuidores de todo el país. En esta página hemos recopilado una base de datos con todos los accesorios de construcción que ofrecen nuestros proveedores, puedes consultar los recambios, en o...

... tanto su totalidad, por parámetros como el precio, la ubicación del vendedor y fabricante. Si estás buscando algo en particular, o si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del correo electrónico o del teléfono, y nuestro equipo de especialistas te ayudará a contactar con el distribuidor más adecuado para satisfacer tus necesidades.

Encuentra todos los recambios que necesites en España, en construcciontradex reunimos todos los proveedores del país. Ya sea de Barcelona o Sevilla, encontrarás recambios disponibles en todas las regiones. Utiliza nuestro buscador para encontrar lo que quieres o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscarlo.


Recambios

La disponibilidad de los recambios es un factor fundamental a tener en cuenta cuando se compra un vehículo o maquinaria de construcción. Saber que es accesible la compra de los recambios de un vehículo en particular, puede ser determinante a la hora de adquirir una máquina. Gracias a Internet esta práctica resulta mucho más fácil ya que permite que las distancias se acorten y que tengas a tu alcance mucho más recambios de muchas más regiones de tu país y de todo el mundo. Hasta que no llegó Internet conseguir un recambio podia ser toda una proeza, ahora es fácil si sabes en que páginas consultar por tus recambios.


Recambios usados

Los recambios usados así como los accesorios para la construcción son muy numerosos, ya que muchos vehículos son multi-funcionales y permiten incorporar accesorios que les permitan realizar trabajos auxiliares a sus funciones primarias. Toma ventaja de esto y configura tu máquina para poder incluir estos accesorios, con la compra de un enganche rápido o un acoplador. Otros accesorios incluyen la construcción de pistas continuas de reemplazo con nuevas o de reemplazo de pesos de venta libre. Aprovecha la oportunidad de dotar a tu maquinaria de mayor funcionalidades gracias a los recambios de construcciontradex.


Recambio

Nuestra venta de recambios de construcción cubre casi todas las aplicaciones imaginables, algunos de los más populares son: bolas de demolición, las horquillas, los cubos de diversos tipos y funciones, palas, martillos hidráulicos, cizallas, agarra cubos y garfios. Se trata generalmente de accesorios hidráulicos que se ponen en excavadoras, retroexcavadoras, montacargas y otros vehículos de construcción. Crea la multifuncionalidad en tu equipo para ahorrar mucho tiempo y coste eficiente. O si se te rompe una pieza en tu equipo no te preocupes, gracias a construcciontradex conseguirás muy fácilmente el recambio que necesitas para hacer que tu máquina vuelva a funcionar.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »