Topadora

Bienvenido a CostruccionTradex. En esta página podrás encontrar todas las categorías y marcas de topadoras en el mercado. Nuestra página es conocido como uno de los mejores sitios web en la venta de equipos de construcción a nivel internacional. Es por eso que para encontrar cualquier tipo de desde...

... topadora cualquier lugar del mundo será más fácil. También tenemos una poderosa herramienta de búsqueda que te permite buscar directamente el modelo de hoja topadora que estabas buscando. Además de esta gama de beneficios, es poco probable encontrarse con anuncios falsos, porque nuestro equipo se asegura todos los días que nuestros anunciantes son profesionales, controlando sus credenciales y referencias. Gracias CostruzioneTradex puedes vender y comprar de forma segura tu topadora.

¿Quieres una topadora cerca de tu casa? En construcciontradex podemos encontrarla para ti, cubrimos todo el territorio español, para poder localizar la topadora más cercana a tu casa, ya sea Guadalajara o Jaén.


Topadora

La topadora es un tractor de oruga equipado con una placa de metal de gran tamaño (que también se conoce como la cuchilla niveladora), que se utiliza para empujar grandes cantidades de materiales como tierra, arena, escombros, etc durante la construcción. También viene con una garra grande de metal, o cuchilla en la parte trasera. La cuchilla se utiliza para aflojar el material que se compacta, o romper la superficie especialmente resistente. La hoja se utiliza para eliminar el material roto. También se puede utilizar para empujar el material, tales como escombros de construcción o de la arena cuando se encuentran en grandes cantidades.

Topadora de segunda mano

La topadora se divide generalmente en dos tipos según el tipo de hoja que poseen: Lama de "S", que es una hoja recta, sin curvas y sin alas, que lo hace incapaz de llevar una gran cantidad de material, pero permite niveles muy finos de refinamiento.
La lama de "U", que es más grande y además de ser curva también es alada y por lo tanto tiene una mayor capacidad para transportar el material. En algunos casos, la topadora estará equipado con una combinación de los dos tipos de hoja que es capaz de realizar ambas funciones, aunque un poco limitado.
En general, la palabra "bulldozer" o "bulldozer" se utiliza para referirse a cualquier tipo de maquinaria pesada (excavadoras, retroexcavadoras), pero en realidad el término se refiere sólo al tractor sobre orugas con hoja (Hoja, de hecho).
Las topadoras tienen un agarre excelente y una gran movilidad por el hecho de que han seguido la pista a las ruedas. Y gracias a todos los bulldozer distribuyen su peso por igual sobre una porción grande de la tierra, disminuyendo la presión sobre la práctica y claramente nos impide que se hunda en incluso en la presencia de suelos de arena y barro.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »